KinderImmun* se adapta perfectamente a las necesidades del sistema inmunológico del niño. Contiene vitaminas que apoyan el sistema inmunológico* y el crecimiento de los niños. Toda la familia puede beneficiarse porque los ingredientes también ayudan a reducir la fatiga y el agotamiento. Las vitaminas B2, C y zinc también ayudan a reducir el estrés oxidativo. Además, el complemento es insípido y es ideal para incorporar a las comidas y bebidas frías de tus hijos.

El complejo activo de KinderImmun* se compone de varios ingredientes naturales y valiosos. La combinación inmune fue desarrollada* para toda la familia, mujeres embarazadas y madres lactantes.

*1 La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
2 Las vitaminas B6, B12, C, D, el ácido fólico y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
3 Las vitaminas B2, C y el zinc ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.
4 Las vitaminas B2, B6, B12, C y el ácido fólico contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
5 La vitamina D es necesaria para el crecimiento saludable y el desarrollo saludable de los huesos en los niños.

Ingredientes: Inulina, polvo de acerola (6%), Calostro concentrado (6%), Beta-glucanos con levadura, (4%), Bacterias lácticas (Bifidobacterium longum, 1%), Citrato de zinc (1%), vitaminas D3, B12, B6, B1, B2, ácido folico.

Modo de empleo:

Para niños hasta 6 años tomar 2 cucharadas dosificadoras/día.

Niños a partir de 7 años y adultos tomar 3 cucharadas dosificadoras/día.

Agréguelo a una bebida o, por ejemplo, a un yogur. Insípido.

Envases de 65 gramos

No exceda la dosis diaria recomendada que se muestra. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No apto para bebés y niños pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta saludable, equilibrada y variada.