Longvida contiene el antioxidante natural curcumina, optimizado para obtener la maxima biodisponibilidad en sangre y en los tejidos a tratar. Aporta considerables niveles de curcumina en su forma mas libre y esto ha conducido a importantes resultados en estudios clinicos. Sistema cognitivo.
Longvida Cúrcuma contiene el antioxidante natural curcumina optimizado para obtener la máxima biodisponibilidad en sangre en los tejidos a tratar. La curcumina es el principio activo más importante de la cúrcuma y el responsable de su color amarillo brillante.
Longvida Cúrcuma contribuye a mantener el sistema articular sano, equilibrado y funcional.
Ingredientes
Extracto de Cúrcuma (Curcuma Longa L., rizoma), Emulgente (Lecitina de soja), Antiaglomerante (Ácido esteárico), Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (6 Palmirato de L-Ascorbilo) y Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cápsula: Agente de recubrimiento (celulosa).
Curcuminoides (Curcumina) 115 mg – Por dosis diaria
Vitamina C 17,5 mg – Por dosis diaria 21,8 % VRN
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con agua
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.