El tribulus terrestris es una planta perenne tropical que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional y ayurvédica.

El extracto de tribulus terrestris ayuda a estimular el deseo y aumentar la potencia sexual. El estrés, la edad y las exigencias del día a día puede tener un impacto negativo en la vitalidad de los hombres maduros.

El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad.

Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física.

El tribulus es una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual. Los principales compuestos activos del tribulus son las saponinas esteroideas y la protodioscina, que sirven como base para la síntesis de hormonas. Ambos fitoquímicos han demostrado que estimulan el deseo y la función sexual. La protodioscina se convierte en el organismo en DHEA, que aumenta el deseo sexual y la función eréctil.

El tribulus eleva los niveles de testosterona en el hombre y en la mujer sin perturbar el equilibrio hormonal, normaliza la ovulación en las mujeres y mejora los síntomas ligados a la menopausia.

Nutrientes por 2 cápsulas
Tribumax 90 (Tribulus Terrestris L.) (semillas)
Extracto estandarizado min. 90% Saponinas
Agente de recubrimiento (gelatina)
Ingredientes: Tribulus Terrestris L., agentes de carga (carbonato cálcico y talco),
antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).


Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.


Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas.

Envases de 120 cápsulas.